sábado, 16 de febrero de 2008

Viernes 15 de febrero,... ¡Gozada de día!



Klevel pronosticó en el foro de snownature.com nubes y claros, así que el despertador sonó bien pronto y al poco de amanecer ya estaba en la puerta de Norheim recogiendo mis k2 apache tras un “pro” integral en la máquina mágica que tienen. Recomiendo que cuando llevéis los vuestros (los tenéis que llevar: es como estrenarlos otra vez) hagáis como yo, que dije ir de parte del foro snownature y me dieron un trato vip.

En unas horas, mis pobrecitos esquís sometidos a incontables sesiones de freeride sobre piedras, cotollas, ríos y árboles; con los cantos machacados por el hielo mañanero, la planta arañada sin piedad por rocas escondidas y demás deterioros acumulados tras cientos (o miles) de kilómetros siguiendo la líneas de los Orcos de S.I.,... ¡parecían los de Marius el de naranja que los acaba de comprar!

Pasé de tener que remar en la travesía esa aburrida y tediosa de la silla de 4, a adelantar a todo el mundo sin ni tan siquiera tener que impulsarme ni una vez con los palos. Eso, eso sí, las 2 ó 3 veces que circulamos por ese pasillo, ya que hoy tocaba multiplicar kilómetros y casi todo el tiempo estuvimos en las partes cerradas de Sentiles; primero solos porque estaba cerrada y luego también ya que aunque abrieron la parte de arriba no había apenas gente o los que había no se enteraron o igual era que le cogieron el gusto a la travesía esa y están enganchados a ella como charlot cuando no podía dejar de girar la llave inglesa. Deliciosa estaba la nieve. Sana y natural, no ...(clic aquí para ver el texto completo)

1 comentario:

tenisfresneda dijo...

Ya me pareció a mi que el cabello estaba más nevado que antes.

ecoestadistica.com