martes, 1 de abril de 2008

1 de Abril en San isidro

San Isidro 1 de Abril


Estrenamos abril con un día orco donde los haya: por la mañana muchas nubes, espesa niebla y chubascos débiles que nos obligaron a refugiarnos en las cafeterías a la espera del anunciado en el klevelnostico levantamiento de las malas condiciones al mediodía.

Muchos de los ingenuos que subieron esperando que el pronóstico de la web oficial y de la no oficial (soleado daban) se cumpliera y que viendo lo que había abandonaban como cobardes el puerto para escapar del mal tiempo.

Los orcos del snownature no dudamos y al filo de las 11 30 la precipitación cesó, la niebla se comenzó a disipar y pudimos catar bien catados el valle del silencio, las palas de sentiles, la del final del teleski de requejo (es la de antes de la de la antena) y por supuesto casi todas las de los cazadores de río pinos (las más bonitas se las dejamos limpitas e inmaculadas a Brt para que las disfrute mañana).

Muchos orcos, amigos de orcos y socios a los que llevaba mucho tiempo si ver completaron la excelente jornada en la que además recibí de un emisario un buen lote de las chulas pegatinas del snownature con las que vamos a empapelar la cordillera.


No hay comentarios:

ecoestadistica.com