miércoles, 22 de abril de 2009

22 Abril 09 Cuerna de San Isidro

.

Tras varios días disfrutando de polvo fresco, ya llegó la nieve primavera a San Isidro, y con ella, las excursiones a picos lejanos en busca de nieve virgen sobra la que marcar bonitas huellas.

Después de darle a cuchillo y carvear a toda pastilla por las pistas y de hacer el cabra en el Valle del Silencio, unos cuantos integrantes de la manada de los orcos nos pusimos el casco para dirigirnos a uno de los puntos más elevados de la cordillera: El Pico Cuerna. Para llegar ello, primero hay que escalar el Peñanevares (pala de la antena), luego bordear el Roldán y finalmente subir hasta la cima del Cuerna. Una hora de recorrido en un entorno de belleza indescriptible.

Una vez allí, uno tras otro nos lanzamos a buscar líneas en una nieve con algo de costra y enganchona en la parte más alta y crema deliciosa el resto de la bajada. Una experiencia intensa que nos dejó a todos encantados con una sonrisa boba en la cara que por lo menos a mí aún me dura.

Jornada espléndida como se puede apreciar en las fotos del día:
Saluttis y hasta la próxima




Saluttis y hasta la próxima

2 comentarios:

jose cervera dijo...

muy buenas cabellonevado
soy el gallego de rojo en la escursion a la cuerna.
Solo queria agradeceros el buen rollo con el que nos acogisteis.
y nueva perspectiva que nos habeis enseñado de la estacion y alrededores.
Sinceramente gracias a vosotros podemos decir que a pesar de las condicones de la nieve(primavera)pudimos disfrutar de uno de los mejores dias de la temporada .
Un abrazo y esperamos poder volver a repetir

Anónimo dijo...

Gracias a vostros por ser tan majos. Seguro que nos volvemos a ver arriba. Saluttis

ecoestadistica.com