jueves, 28 de febrero de 2013

27 y 28 de Febrero en San Isidro, Fuentes de Invierno y el Fielato



Espectacular, insuperable, excelente, inmejorable, grandiosa, … así estaba la nieve en San Isidro y en Fuentes de Invierno los días 27 y 28 de febrero. Copiosas nevadas, mucho frío como debe de ser y un sol del carallo para disfrutar el powder acumulado en los dominios astur-leoneses de la cordillera cantábrica.

Los orcos trabajamos duro estos días: por aquí, por allí, esta pala, la otra, la de más allá, subir, bajar, remar, patear, … una maravilla de nieve en todos los sitios. Poquita gente en las estaciones y lo que más nos pone, las zonas silvestres, más allá de los fuerapistas visibles desde los remontes, vírgenes para nuestro goce y disfrute.

De la zona de Cebolledo a la de Fuentes vía Salencias, de la de Fuentes vuelta a Sani y como colofón a la fiesta blanca, una excursión desde la salida de la silla Entresierras hasta las cabañas del Fielato, varios kilómetros de palas inmensas, inmaculadas, todas toditas para nosotros. Un placer haber podido catar tanta y tan buena nieve en la compañía de mis queridos amigotes de las montañas.

Nadie podrá decir que exagero viendo las imágenes de estas dos inolvidables jornadas:

No hay comentarios:

ecoestadistica.com